959 356 687     

New Holland, Socio de las Nitto ATP Finals de...

New Holland, Socio de las Nitto ATP Finals de tenisFuente: New Holland Agriculture

New Holland, Socio de las Nitto ATP Finals de tenis

06-11-2021

New Holland Agriculture será Socio de Plata de las Nitto ATP Finals, el evento que cierra la temporada de tenis masculino y que tendrá lugar en el Pala Alpitour de Turín del 14 al 21 de noviembre.

El logotipo de la marca agrícola de CNH Industrial figurará en las líneas de banda, en todas las iniciativas y en todos los materiales relacionados con el evento, y la firma tendrá su propio stand en el Commercial Village que se erigirá en la Piazza San Carlo en el centro de Turín. Todo ello dará la máxima visibilidad a tan importante alianza, además de una exhaustiva campaña de comunicación en los perfiles de sus redes sociales.

Organizadas desde 1970, las Nitto ATP Finals adoptaron su nombre actual en 2017 y, como siempre, reúnen a los ocho mejores jugadores de individuales y las ocho mejores parejas de dobles – los tenistas que tienen la mejor clasificación en la ATP (Association of Tennis Professionals) – para competir por el codiciado título final de la temporada.

El torneo se juega al principio en formato de liguilla, donde cada participante juega tres partidos para determinar su posición, y después pasa a la fase eliminatoria con las semifinales y la final.

El récord de victorias en individuales pertenece a Roger Federer con seis títulos, mientras que la clasificación de dobles está encabezada por la legendaria pareja de Peter Fleming y John McEnroe con siete trofeos.

Las Nitto ATP Finals, que permanecerán en Turín hasta 2025, se emitirán en más de 180 países con una audiencia estimada de 95 millones de espectadores.

«Tomamos la decisión de salir a la cancha con los mejores tenistas del mundo», afirma Mattia Manicardi, Global Head of Brand Marketing & Communicationde New Holland, «no solo porque compartimos los valores de excelencia, profesionalidad, competitividad y fidelidad de estos grandes deportistas, sino también porque en su técnica extraordinaria podemos ver las mismas características por las que nuestra maquinaria agrícola ha tenido tanto éxito en todo el mundo: potencia, precisión, agilidad y capacidad para salir airoso de cualquier situación. No es casualidad que, para simbolizar esta alianza, hayamos elegido el nuevo tractor T7 Heavy Duty de New Holland con PLM Intelligence: es un auténtico campeón en todas las superficies. Siendo una marca con profundas raíces italianas y sede en Turín, en New Holland estamos orgullosos de patrocinar un acontecimiento tan importante para la ciudad y para todo el país. También nos alegra tener la oportunidad de dar a conocer la tecnología avanzada, la productividad y la sostenibilidad de nuestras máquinas a una audiencia de envergadura mundial».

New Holland
Joskin