959 356 687     

Con la nueva plataforma online es más fácil...

Con la nueva plataforma online es más fácil comprar los recambios originales de CNH IndustrialFuente: New Holland Agriculture

Con la nueva plataforma online es más fácil comprar los recambios originales de CNH Industrial

13-04-2022

La tienda online MyCNHIStore facilita la compra de recambios originales con un clic, de forma más rápida y sencilla tanto para los clientes como para los concesionarios.

CNH Industrial ha lanzado una nueva plataforma de comercio electrónico de recambios, MyCNHIStore, que facilita y simplifica el proceso de compra de recambios originales para los dueños de máquinas de sus tres marcas de maquinaria agrícola: Case IH, STEYR y New Holland Agriculture.

La nueva plataforma de comercio electrónico representa una nueva oportunidad para visitar el concesionario cuando el tiempo apremia. Facilita y simplifica el proceso de selección y compra, así los clientes pueden encontrar los recambios necesarios precisamente cuando los necesitan.

MyCNHIStore se lanza en todos los países europeos e incluye la posibilidad de seleccionar y pedir recambios en cualquier momento. Gracias a los carritos de compra multimarca y multiconcesionario, los clientes pueden comprar recambios para todos sus equipos, al margen de la marca y del segmento. Los clientes pueden buscar los recambios en la plataforma por nombre/número de pieza, número de modelo de la máquina, número de serie o vehículo guardado. Los usuarios también pueden ver los equipos en un ordenador o en un dispositivo móvil y constatar que encargan la pieza de recambio que les interesa, ya que pueden ver las fotos con una rotación de 360 grados. La plataforma ya se ha lanzado en España para Case IH y New Holland Agriculture y ya se puede acceder a ella en este enlace:

https://www.mycnhistore.com/es/es/newhollandag?site=es&clear=true.

A principios del año pasado empezamos a planificar la incorporación de un nuevo canal de ventas en Europa creando una tienda online de recambios originales de CNH Industrial", dice Rosella Risso, Agriculture Segment, Global Parts & Service VP de CNH Industrial. "Sabemos que algunos clientes prefieren hacer sus transacciones comerciales online, sobre todo por razones de comodidad. En esta nueva web los clientes podrán navegar por los catálogos de recambios, comprarlos fácilmente online y recogerlos o solicitar su entrega, ahorrando tiempo. La nueva plataforma también proporciona unnuevo canal de venta digital y nuevas oportunidades de negocio para nuestros concesionarios".

Los concesionarios pueden buscar en la web por categoría, y tanto ellos como sus clientes se benefician del contenido de los productos que se ha optimizado para encontrar fácilmente los recambios utilizando los motores de búsqueda. Mientras tanto, los clientes se benefician de una experiencia de selección y compra completamente nueva y pueden seleccionar recambios en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo para las marcas Case IH, STEYR y New Holland Agriculture desde una sola dirección. La web ofrece plena transparencia en cuanto a precios y disponibilidad, además de los plazos y costes de envío, y mantiene la competencia profesional de la red de concesionarios CNH Industrial a la hora de despachar los pedidos.

"Gracias al programa piloto de concesionarios que se puso en marcha el año pasado", añade Rosella Risso, "hemos recogido la opinión de los clientes y optimizado las funciones para satisfacer sus expectativas. Estamos preparando un equipo dedicado a la plataforma que se encargará de ayudar a los concesionarios, así como de realizar actividades de marketing digital específicas multicanal, con contenidos optimizados para los motores de búsqueda que proporcionen a nuestros clientes una experiencia extraordinaria con vistas a la mejora continua del proceso de compra y permanencia de los mismos".

New Holland
Joskin