959 356 687     

La nueva generación de tractores especializados...

La nueva generación de tractores especializados T4.120 F de New Holland gana el título de "Mejor Especializado" en los Premios Tractor del Año 2023Fuente: New Holland Agriculture

La nueva generación de tractores especializados T4.120 F de New Holland gana el título de "Mejor Especializado" en los Premios Tractor del Año 2023

11-11-2022

El tractor ganador forma parte de la nueva generación T4 F/N/V que ofrece un rendimiento más potente y se ha ampliado con un nuevo modelo de 118 CV en la parte superior de la gama. El motor, el sistema hidráulico avanzado y las especificaciones incluidas en un tractor supremamente compacto con un nuevo capó de baja altura lo convierten en un auténtico revulsivo en el sector de las especialidades.

El New Holland T4.120 F ha sido coronado hoy como "Mejor tractor especializado" en los premios Tractor del año 2023. El codiciado título, asignado por un jurado de periodistas independientes independiente especializado en mecanización agrícola, reconoce al mejor tractor del mercado europeo.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland, comentó: "Este prestigioso premio reconoce una vez más la supremacía de New Holland como líder indiscutible en el segmento de los tractores especiales. Nos hemos mantenido a la de este sector durante siete décadas, innovando, mejorando y ampliando nuestra amplia oferta para satisfacer las necesidades más especializadas de nuestros clientes. Este último título de "Best of Specialized" es testimonio de los muchos años de trabajo y dedicación en este importante segmento especialmente en Europa. Me gustaría felicitar y agradecer a todos los equipos involucrados en el desarrollo de este tractor, especialmente en la planta de Jesi y la Ingeniería en Módena, Italia".  

New Holland Agriculture ha renovado y ampliado su oferta de tractores especiales, consolidando aún más su indiscutible liderazgo en el sector, con la nueva generación de la serie T4 F/N/V de nueva generación. Estos son los últimos lanzamientos de productos en la oferta de especialidades de New Holland, que ha innovado constantemente y ha sido reconocida con múltiples premios en la feria EIMA, incluyendo el título de Mejor Especializado en los Premios al Tractor del Año en 2020, 2014 y 2013 y el premio a la Innovación Técnica por el BlueCab™ en 2012. El último reconocimiento anterior a este año ha sido el de Innovación Técnica concedido a un proyecto en colaboración con Nobili sobre un T4V equipado con e-Source que alimenta un e-Sprayer y un e-Mower totalmente electrificados.

T4 F/N/V de nueva generación: más confort, más potencia, productividad y eficiencia

La nueva serie T4 F/N/V cumple la normativa de emisiones Fase V con los nuevos motores F5C y el sistema de postcombustión que ofrecen más potencia y par con un rendimiento limpio. El modelo 80, en el extremo inferior de la gama, cuenta con un motor de 3,4 litros y 2 válvulas con un sistema de postcombustión con DOC y DPF que no requiere AdBlue, lo que supone un menor coste al propietario. Los demás modelos de la gama cuentan con un motor de 3,6 litros y 4 válvulas y un sistema de postratamiento Compact HI-eSCR2 con DOC y SCRoF . Un nuevo modelo, el T4.120 V/N/F, se ha añadido en la parte superior de la gama. Ofrece un rendimiento potente con hasta 88kW / 118 CV, capaz de satisfacer los requisitos de potencia del motor para aplicaciones de la TDF y múltiples implementos.

La legendaria maniobrabilidad de esta gama especializada se ve reforzada por el nuevo capó, que ha sido completamente rediseñado para ofrecer la altura de capó más baja del segmento para la versión especializada. La disposición del motor se ha rediseñado por completo para que el nuevo capó aloje cómodamente todo el sistema de postcombustión. La baja altura y el tamaño compacto del capó elevan el nivel de visibilidad y seguridad, además de seguridad, así como la reducción de los daños potenciales a las ramas cuando se trabaja bajo las copas de los árboles frutales.

El sistema hidráulico de la versión ROPS se ha mejorado para aumentar significativamente la productividad y eficiencia. Cuenta con una nueva bomba hidráulica de 100 litros por minuto y hasta 5 pares de salidas remotas hidráulicas con potencia más allá y flujo libre, y tiene la capacidad necesaria para el funcionamiento simultáneo de múltiples implementos. El nuevo HPL con detección de carga reduce el consumo de combustible y el sobrecalentamiento del aceite.

La comodidad del operador en la versión ROPS se ha mejorado aún más con más espacio, asientos más amplios, nuevos e intuitivos controles y un tablero de instrumentos más fácil de leer. 

New Holland
Joskin