959 356 687     

New Holland, una marca de CNH Industrial colabora...

New Holland, una marca de CNH Industrial colabora con Microsoft y Touchcast en CES 2023 en una experiencia de inmersión de metaverso

09-01-2023

New Holland mostrará una experiencia de inmersión en una sala de exposición en el metaverso, para permitir a los visitantes acceder a una simulación y ver cómo pueden explorar, personalizar y comprar un tractor en el interior de una sala de exposición virtual interactiva. La experiencia virtual se centrará en el prototipo del T4 Electric Power, el tractor utilitario ligero completamente eléctrico de New Holland. Construida en la plataforma del metaverso de Touchcast y funcionando en la nube Microsoft, la sala de exposición muestra experiencias automatizadas de cliente de principio a fin en el metaverso. New Holland estará en el pabellón de Microsoft n.º 6017 en Las Vegas Convention Center West Hall. Sigue la experiencia en los canales de las redes sociales de New Holland Agriculture.

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, una empresa de medios de producción global ha logrado llegar más allá de su público principal de agricultores y mostrar a un mundo más amplio, lo que está haciendo el fabricante de equipos agrícolas, hablando en términos de innovación y tecnología.

Del 5 al 8 de enero de 2023, la empresa estará presente en Consumer Electronics Show 2023 celebrado en Las Vegas, EE.UU. con Touchcast y Microsoft, y mostrará una simulación potente de la experiencia de un cliente comercial en el metaverso, presentando su prototipo del tractor T4 Electric Power, con sus funciones autónomas.

Los visitantes del evento podrán ver el tractor mediante Touchcast, un líder en la creación de experiencias de inmersión en el metaverso, con la tecnología de la nube Microsoft.

La plataforma Touchast permite a los fabricantes del vehículo reimaginar el viaje del cliente, creando un gemelo digital fotorrealista de su sala de exposición y mostrando sus vehículos en 3D en tiempo real. A continuación, los clientes potenciales pueden explorar, personalizar y comprar sus vehículos deseados en el interior de la sala de exposición virtual interactiva desde sus navegadores, sin cascos de RV o softwares especializados.

Los clientes pueden interactuar con un asesor real, formular preguntas, explorar nuevas funciones, efectuar una prueba de conducción virtual, comprar sus vehículos y regresar cuando quieran para la asistencia posventa.

New Holland, Touchcast y Microsoft ejecutarán demostraciones en directo durante el evento, mediante una pared de LEDs grande, que creará una simulación de dicha experiencia en el metaverso y conectando a los clientes con las marcas presentadas.

Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland Agriculture dijo “Nos sentimos emocionados de participar en un proyecto innovador de este calibre en CES 2023 y nos enorgullece colaborar con las empresas Microsoft y Touchcast, que comparten nuestro enfoque progresista. Gracias a sus tecnologías, podremos explorar y habilitar opciones comerciales en el metaverso, garantizando un acceso directo a nuestros productos para los clientes del mundo entero. Es un nuevo modo de experimentar el toque personal de un concesionario humano sin tener que desplazarse físicamente hasta una sala de exposición y abre posibilidades infinitas para nosotros y para los agricultores. Estaremos en CET para representar la industria agrícola y mostrar la importancia de la innovación y la tecnología en nuestro sector."

Silvia Candiani, directora general de Microsoft Italy dijo “El metaverso industrial propone oportunidades únicas a las empresas para reimaginar todo el viaje del cliente y combinar una primera experiencia digital con el toque personal de un encargado humano, todo ello pagando una fracción del coste de una sala de exposición física. Es emocionante ver New Holland Agriculture con la colaboración de Touchcast, crear una nueva experiencia para su cliente, desplegando su tractor eléctrico de vanguardia en un modo innovador.”



El tractor T4 Electric Power

El foco en CES se va a poner en el prototipo del tractor eléctrico de New Holland, presentado en el evento de CNH Industrial Tech Day, a principios del mes de diciembre de 2022.

La empresa cuenta con una tradición en el desarrollo de tractores de combustible alternativo para reducir el impacto ambiental de la agricultura y ya está fabricando su tractor más grande T6.180 Methane Power, que usa gas en un motor diésel modificado. Aunque las labores más pequeñas y ligeras demandan una solución diferente y, por consiguiente, se ha desarrollado el T4 Electric Power, el primer tractor utilitario ligero totalmente eléctrico de la industria, con funciones autónomas, que ayudan a los agricultores a trabajar de una forma aún más eficiente.

El tractor ha sido desarrollado entre los ingenieros de CNH Industrial en los EE.UU. y Italia y el colaborador estratégico, Monarch Tractor, un innovador de la agricultura electrificada con sede en California, EE.UU. Se ha diseñado para hacerse un hueco en las explotaciones de todos los tipos y tamaños, y se ha creado pensando en funciones claves importantes: tiempo de funcionamiento de la batería y prestaciones, sin renunciar a un enfoque sostenible, que va a reducir las emisiones de la máquina, el nivel sonoro y su impacto ambiental total.

Los visitantes en CET encontrarán New Holland en el pabellón de Microsoft n.º 6017 en Las Vegas Convention Center West Hall.

Conéctese a los canales de las redes sociales de New Holland Agriculture para ver un vídeo de demostración sobre la experiencia en el metaverso, que los visitantes van a ver en directo en CES en Las Vegas.

New Holland
Joskin